Envíos customizados en perfecta sintonía con el medioambiente
Las bolsas de papel son actualmente un básico dentro de la industria envasadora. Su uso como embalaje de cartón disfruta hoy día de un muy notable uso por parte de la mayoría de usuarios.
Una cada vez mayor preocupación por el respeto al medioambiente y mantener una actitud sostenible son algunos de los factores que convierten a las bolsas de papel en una herramienta indispensable para tal fin. Prueba de ello es que, para su elaboración, se utiliza un material de origen natural, reciclable y completamente biodegradable.
DecartónSur pone a disposición de los usuarios en su extenso catálogo de productos una amplia diversidad de bolsas de papel en distintos tamaños y formatos. Además, y bajo petición, es posible su customización para responder totalmente a los requisitos de cada cliente y negocio.
Ejemplo de lo anterior son las bolsas de papel producidas directamente para actuar como embalaje de ciertos productos, pero también aquellas bolsas de papel cuyo uso está orientado a servir para el envío de productos. Tanto las primeras como las segundas cuentan con múltiples formatos y personalización.