VOLVER

La mejor calidad de acabado con cartón micro canal

13 diciembre, 2019
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

El cartón micro canal registra una elevada demanda en la industria de embalaje durante los últimos años. Gracias a una cámara de aire central, destinada a proteger el contenido, resulta un material de muy alta calidad. Además, cuenta con una gran resistencia y durabilidad a pesar de su reducido peso, perfecto así para la fabricación de todo tipo de embalajes.

Junto a lo anterior, el cartón micro canal es una materia prima por la que apuesta DecartónSur dada su sostenibilidad, pues así mantiene su compromiso y respeto al medioambiente. De hecho, el cartón reciclado es uno de los papeles involucrados en la fabricación de este material, así como papeles blancos, Kraft o aquellos aptos para el contacto alimentario.

Una ventaja del cartón micro canal es que puede ser introducido en la impresora para alcanzar el resultado más óptimo, pues así se evitan procesos adicionales innecesarios y se reducen, asimismo, los costes de impresión.

El cajálogo de DecartónSur incorpora múltiples embalajes realizados con cartón micro canal, tanto estándares de producción como diseños personalizados bajo pedido y a medida de las necesidades de cada cliente.






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+
Instagram de cartón
El cajálogo de DecartónSur muestra sus novedades de packaging alimentario o cosmética, display o expositores así como creación de nuevos productos personalizados en su canal de Instagram.
17 abril, 2020
+