VOLVER

La Junta de Andalucía destaca a DecartónSur como empresa de creación económica de interés

25 septiembre, 2020
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

Decartón Sur recibe un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimientos y Universidades de la Junta de Andalucía.

Con un importe de 61.256 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, la subvención se destina a la realización del proyecto de creación de una empresa dedicada a la fabricación de cajas de cartón con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. 

De esta forma, DecartónSur ve impulsado su crecimiento así como destacado su lugar en el mercado como empresa de creación económica de interés para el desarrollo económico español. 






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DECARTÓNSUR, INCENTIVADA
Decartón Sur recibe un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimientos y Universidades de la Junta de Andalucía, como empresa de creación económica de interés
25 septiembre, 2020
+
Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+