VOLVER

DecartónSur dispone de todo lo necesario para el envío de productos

15 noviembre, 2019
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

El embalaje en cartón es hoy en día un básico en la industria envasadora. Utilizar cartón en el packaging de alimentos o artículos de tecnología u ocio asegura al usuario disponer de un material de origen natural, reciclable y completamente biodegradable, así como protector de su contenido.

Además de un extenso cajálogo de productos, compuesto de cajas y bolsas en multitud de tamaños y formatos así como con la posibilidad de ser customizadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, DecartónSur cuenta con una amplia gama de accesorios para el embalaje, orientados a garantizar su contenido en el momento de embalaje, almacenamiento y posterior transporte.

Ejemplo de ello son cintas adhesivas, que aseguran el sistema de cierre de cajas o bolsas para el embalaje; bolsas y sobres de envío con múltiples formatos y personalización; embalajes de relleno y protección, que garantizan las condiciones óptimas del artículo enviado; o etiquetas y señalización para asegurar una entrega perfecta.

 






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+
Instagram de cartón
El cajálogo de DecartónSur muestra sus novedades de packaging alimentario o cosmética, display o expositores así como creación de nuevos productos personalizados en su canal de Instagram.
17 abril, 2020
+