VOLVER

Las novedades y últimos productos de DecartónSur se dan cita en Instagram

17 abril, 2020
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

Que la red social Instagram es ahora la cuna y punto de encuentro de la creatividad visual es bien sabido por todos. Inspiración, tendencias, nuevos productos y un sinfín de sorprendentes propuestas pueden encontrarse a diario en este lugar.

Por esa razón, y porque DecartónSur se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de un sector en continua evolución, todas nuestras novedades y últimos productos alimentan semanalmente nuestro perfil en Instagram.

Así, pueden encontrarse aquí los nuevos productos que incorporamos a nuestro particular cajálogo, compuesto de diseños de cartón orientados al packaging, el embalaje y el display o expositor, tanto en las líneas de producto genéricas como aquellos diseños creados específicamente para un cliente y formatos personalizados.

Ejemplo de ello son los productos destinados al sector alimentario, las nuevas creaciones para packaging de vino y bebidas, o las que corresponden al sector de la cosmética, por citar solo algunos. Sin olvidar la vinculación con una realidad en la que apuesta por el todo en caja.

Puedes conocer el perfil de DecartónSur y seguirlo para conocer todas las novedades en este enlace.






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+
Instagram de cartón
El cajálogo de DecartónSur muestra sus novedades de packaging alimentario o cosmética, display o expositores así como creación de nuevos productos personalizados en su canal de Instagram.
17 abril, 2020
+
Fruta en cartón
El cartón es actualmente el perfecto compañero de la fruta de origen ecológico. En especial, de los envases hortofrutícolas individuales, cuya demanda ha aumentado considerablemente durante los últimos años.
13 marzo, 2020
+