VOLVER

Aumenta el uso del cartón gracias a la paquetería y envíos online

15 agosto, 2020
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial. Un gran ejemplo de ello es el gigante de compras online Amazon, cuyo modelo de distribución emplea miles de toneladas diarias para la entrega de sus productos: libros, ropa, calzado, música… 

El packaging de cartón se convierte en un básico en la compra online, así como un factor de compra determinante para aquellos que hasta ahora se mostraban más reacios a esta forma de adquisición de productos. 

Por otra parte, este auge en el uso del cartón en la paquetería no se debe únicamente al consumo. La ayuda prestada a personas y hospitales con grandes envíos de material durante el confinamiento y posterior vuelta a la normalidad así lo han demandado. 

No cabe duda de que este año 2020 deja tras de sí una importante huella en la sociedad, la cual nos lleva a cambiar costumbres y hábitos más que asentados. Pero toda situación negativa lleva consigo también un necesario cambio a mejor. A replantear la nueva normalidad así como la forma que nos relacionamos, trabajamos, compramos o consumimos.

En DecartónSur no somos ajenos a esta realidad. Por eso, te ofrecemos un completo catálogo de productos de packaging y embalaje de cartón para ajustarnos y satisfacer todas tus necesidades. Puedes consultarlo aquí.

 






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DECARTÓNSUR, INCENTIVADA
Decartón Sur recibe un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimientos y Universidades de la Junta de Andalucía, como empresa de creación económica de interés
25 septiembre, 2020
+
Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+