VOLVER

Aumenta el uso del cartón gracias a la paquetería y envíos online

15 agosto, 2020
#bolsas de papel  #calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial. Un gran ejemplo de ello es el gigante de compras online Amazon, cuyo modelo de distribución emplea miles de toneladas diarias para la entrega de sus productos: libros, ropa, calzado, música… 

El packaging de cartón se convierte en un básico en la compra online, así como un factor de compra determinante para aquellos que hasta ahora se mostraban más reacios a esta forma de adquisición de productos. 

Por otra parte, este auge en el uso del cartón en la paquetería no se debe únicamente al consumo. La ayuda prestada a personas y hospitales con grandes envíos de material durante el confinamiento y posterior vuelta a la normalidad así lo han demandado. 

No cabe duda de que este año 2020 deja tras de sí una importante huella en la sociedad, la cual nos lleva a cambiar costumbres y hábitos más que asentados. Pero toda situación negativa lleva consigo también un necesario cambio a mejor. A replantear la nueva normalidad así como la forma que nos relacionamos, trabajamos, compramos o consumimos.

En DecartónSur no somos ajenos a esta realidad. Por eso, te ofrecemos un completo cajálogo de productos de packaging y embalaje de cartón para ajustarnos y satisfacer todas tus necesidades.

 






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

BOLSAS DE PAPEL
Las bolsas de papel son actualmente un básico dentro de la industria envasadora. Su uso como embalaje de cartón disfruta hoy día de un muy notable uso por parte de la mayoría de usuarios, tanto por su customización como carácer reciclable.
21 enero, 2021
+
DECARTÓNSUR, INCENTIVADA
Decartón Sur recibe un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimientos y Universidades de la Junta de Andalucía, como empresa de creación económica de interés
25 septiembre, 2020
+
Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+