VOLVER

Un buen embalaje contribuye a cumplir con la normativa de transporte y estiba

14 febrero, 2020
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

La elección de un embalaje adecuado es hoy en día más importante que nunca, no solo con el objetivo de proteger el contenido durante su traslado, sino, además, para cumplir con la normativa que regula el transporte y la estiba en España. El Real Decreto 563/2017 de Inspecciones de Vehículos Comerciales por carretera ha puesto en marcha un mayor número de inspecciones con relación a posicionamientos de carga erróneos y métodos de sujeción insuficientes.

De esta forma, el embalaje juega un papel fundamental en estos cálculos, pudiendo llegar a ser otro motivo de sanción de acuerdo a la normativa, pues incide directamente en la sujeción de las cargas y la posibilidad de que estas experimenten movimiento o incluso vuelco durante su transporte.

DecartónSur, consciente de esta realidad y consecuentes necesidades por parte de los clientes, está preparado para resolver los retos planteados por la nueva normativa, tanto en el asesoramiento de materiales y modelos de embalaje como en la producción y gestión de los mismos.

Para ello, ofrece una gama de productos reforzados con un gramaje más denso así como con una mayor resistencia, orientados a oponer resistencia al deslizamiento además de proteger el contenido de posibles roturas provocadas por el movimiento.






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+
Instagram de cartón
El cajálogo de DecartónSur muestra sus novedades de packaging alimentario o cosmética, display o expositores así como creación de nuevos productos personalizados en su canal de Instagram.
17 abril, 2020
+