VOLVER

Lo inteligente es envasar en cartón

4 septiembre, 2019
#calidad  #cartón  #covid19  #display  #ecológico  #EMBALAJE  #fruta  #industria  #instagram  #medioambiental  #normativa  #novedades  #packaging  #paquetería  #protección  #sostenibilidad  #transporte 

La presencia del cartón en la industria envasadora es actualmente un básico y una constante en un sinfín de productos. Desde medicamentos a platos preparados para llevar, pasando por innumerables artículos de ocio y uso diario.

No es de extrañar que más y más empresas del sector opten por el cartón en la fabricación y manipulación de todo tipo de cajas, envases y packaging. Un material de origen natural, reciclable y completamente biodegradable, lo cual supone un avance fundamental en el respeto al medioambiente.

DecartónSur ha sido consciente de todo ello en sus más de 20 años de experiencia trabajando para empresas de distintos sectores profesionales, como productoras de vino o bebidas, agroalimentarias, cosméticas o de carácter industrial.

El papel del cartón alcanza así una nueva dimensión a través de la experimentación continua que DecartónSur realiza con su materia prima día a día. La creación de nuevos diseños o formatos personalizados es posible gracias a la continua actualización de una empresa que apuesta por la implantación de la última tecnología en sus instalaciones y la formación constante de sus profesionales.






CERRAR

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Más cartón, por favor
El reinado del plástico como protagonista de embalajes y soportes parece llegar a su fin. El sector de la paquetería entrega el testigo al cartón, quien se alza como protagonista a nivel mundial.
15 agosto, 2020
+
Protección COVID-19
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor.
15 mayo, 2020
+
Instagram de cartón
El cajálogo de DecartónSur muestra sus novedades de packaging alimentario o cosmética, display o expositores así como creación de nuevos productos personalizados en su canal de Instagram.
17 abril, 2020
+