Mamparas de protección frente al contagio por coronavirus
La crisis sanitaria del coronavirus, instalada desde hace meses en la sociedad, afecta también a los centros de trabajo y lugares de atención al público. Cambia así la forma de relacionarse, tanto dentro del ambiente laboral como en la realización de actividades que hasta hace poco resultaban habituales y rutinarias, como acudir al supermercado o hacer gestiones en una entidad bancaria.
Además de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), referentes a la higiene personal y uso de mascarillas y guantes como medidas preventivas, las barreras físicas son también una estupenda herramienta de protección frente al contagio. Por esta razón, las empresas se encuentran actualmente en la necesidad de colocarlas en sus instalaciones para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes, así como asegurar el funcionamiento normalizado de su actividad.
DecartónSur ofrece una nueva línea de mamparas de protección anticontagios basadas en un sistema automontable en tan solo algunos segundos, compuesto por un panel protector y dos patillas adhesivas en los laterales del bastidor. Tanto el formato vertical (70×100 cm) como el horizontal (100×70 cm) han sido realizados bajo las medidas higiénicas indicadas por el Ministerio de Sanidad y son perfectamente visibles.